fbpx

    ¿Quiénes Somos?

    Impulso Social México A.C.  es una asociación civil sin fines de lucro y no requiere de participación económica de sus afiliados, está sustentada por los apoyos y gestiones del sector gubernamental y empresarial.  

    Nuestra presencia como base es en la ciudad de Morelia, Michoacán, pero nuestro  objetivo social es con todo el territorio nacional.

    Misión

    Generar apoyo, gestión y capacitación a los diferentes sectores de nuestra sociedad, tales como: desarrollo social, desarrollo económico, salud y bienestar, deporte y cultura, gestión y capacitación empresarial y apoyo al medio ambiente

    Visión

    Buscar obtener el mayor número de beneficios para generar una mejor y mayor calidad de vida en nuestra comunidad, municipio, estado y nación.

    Valores

    Compromiso
    Responsabilidad
    Lealtad

    Integridad
    Honestidad
    Inclusión
    Cordialidad

    ¿Quién es Eric Sánchez Árciga?

     

    Eric Sánchez Árciga nació en la población de La Hucana, Michoacán en el año de 1980, siendo el cuarto hijo de una familia de 7 hermanos su vida se desenvuelve en un núcleo familiar donde los valores humanos, la moral y la ética fueron la base de su educación inicial.

    La infancia de Eric Sánchez fue plena en el sentido de amistad, comportamiento y desarrollo físico-emocional; desde pequeño se visualizaba a un líder nato por las características y cualidades que se comenzaron a definir en él.

    Durante su educación académica básica, se forjaron amistades sólidas y duraderas las cuales algunas hasta la fecha se pueden ver en su grupo social de amistades muy cercanas.

    El gusto por otorgar el apoyo y ayuda a los demás se iba incrustando en su personalidad y su comportamiento a la edad temprana de su adolescencia.

    Siendo una persona que se desarrolla en una población rural como La Huacana, conoce el trabajo duro y las necesidades de buscar nuevos horizontes; a la edad de 19 años conoce a Nancy Arcos Zamudio la persona con la que decidió unir su vida y poder contraer matrimonio formando su actual familia.

    En los siguientes años, su estancia en EU le diò la visión y percepción adecuada para volver a su tierra y comenzar su propia empresa.

    Durante los próximos años, su desenvolvimiento laboral se amplía formando su propia empresa dedicada a la comercialización de joyería MINERALES SINAÌ S.A. de C.V. teniendo una duración hasta la actualidad de casi 18 años otorgando servicios por medio de su empresa a su comunidad.

    En los últimos años, en base a toda ésta experiencia y formación tanto académica, empírica, religiosa y social; se le diò la oportunidad de poder formar parte del ámbito político siendo participe en las campañas del 2018 en diferentes coordinaciones políticas para diputaciones locales y de senador. Con éstas participaciones, la población de la Huacana y sus alrededores tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a Eric Sánchez y poder apreciar el gran potencial que se encuentra en su filosofía personal.

    En la actualidad, Eric Sánchez se encuentra estudiando la Licenciatura en Derecho en la universidad UTEL, así mismo, es fundador y director general de la Asociación Civil IMPULSO SOCIAL MÈXICO; la cual se define como el vínculo entre la sociedad y el sector político-empresarial para la gestión y capacitación.

    Su filosofía personal abarca el poder apoyar a su municipio y Estado teniendo la presencia social y política necesaria para poder lograr gestiones directas e indirectas y su lema principal se define como:

    Image
    Image
    Image

    Contáctanos

    Teléfono: (425) 122 7941

    Síguenos en:
    @impulsosocialmx
    © 2021 IMPULSO SOCIAL MÉXICO A.C. Todos los Derechos Reservados.
    Designed with by jakubskowronski.com